Reseña del broker 24Option

El broker de opciones binarias 24Option (regulado por CySEC) ofrece un servicio de señales de trading para todos sus clientes, el cual puede resultar de suma utilidad principalmente para los traders con poca experiencia en estos derivados. Desde el mes de febrero del 2014, 24Option llegó a un acuerdo con la compañía rusa Faunus Analytics para brindar este servicio de señales. Esta empresa se especializa en crear pronósticos matemáticos de los mercados financieros. Sus servicios, que ahora ofrece a diversos brokers de Forex y de opciones binarias, están basados en análisis matemático y proveen pronósticos acerca de la dirección del mercado las 24 horas del día y al mismo tiempo estiman precios objetivo para los movimientos en el mercado.

Las señales de Faunus Analytics son mostradas en un widget interactivo directamente en la plataforma de trading de 24Option, el cual funciona tal como otra herramienta de análisis ofrecida por terceros y no como un servicio interno. Gracias a este servicio, los clientes de este broker tienen la posibilidad de seguir pronósticos del mercado en marcos de tiempo de 15 minutos, 30 minutos y 1 hora, junto con análisis del mercado de alto nivel de fiabilidad.

Esta es una importante adición a los servicios de 24Option, que actualmente es uno de los mayores, sino el mayor, broker de opciones binarias en término de depósitos y volúmenes de negociación mensuales. Además, esta compañía obtuvo una licencia de CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) en agosto del 2013.

Faunus Analytics también está planeando la incorporación de un módulo de reporte completo, diseñado para mostrar los resultados de las señales de trading tan pronto como expiren, de acuerdo con su proveedor de cotizaciones.También mostrará gráficos agregados por cada activo subyacente, marco de tiempo y nivel de fiabilidad, así como una tabla detallada con los resultados. La interfaz de este módulo es la siguiente:

servicio de señales de trading de 24Option

Advertencia:  Las alertas de trading no deben ser consideradas un consejo de inversión. La decisión de actuar con base en cualquiera de estas señales es responsabilidad del trader y por lo tanto debe ser tomada bajo su propio riesgo. Operar con opciones binarias involucra un riesgo sustancial y puede llevar a la pérdida de todo el capital invertido.

Pueden acceder a este servicio de señales de trading para operar con opciones binarias abriendo una cuenta con el broker 24Option. En algunas ocasiones, esta compañía ofrece este servicio a todos sus clientes sin restricción alguna, sin importar el tipo de cuenta de trading ni el capital total en la cuenta. Para ingresar al sitio web de la compañía pueden utilizar el siguiente enlace:

Enlace al sitio web de 24Option