/, Trading Social/Cuenta Demo de Zulutrade – ¿Como abrir una sin costo alguno?
 

Cuenta Demo de Zulutrade – ¿Como abrir una sin costo alguno?

Sea cual sea su objetivo o su propósito, una vez que haya elegido ZuluTrade como su plataforma de inversión en Trading Social, lo primero que debe hacer, así como lo más seguro, es abrir una cuenta demo.

No crea que abrir una cuenta demo con ZuluTrade es algo de menor importancia. Con esta herramienta puede obtener un beneficio relevante para su futura inversión real, siempre que maneje esta cuenta demo con el debido respeto. La cuenta demo de Zulutrade es en todos los aspectos una cuenta de trading con exactamente las mismas funciones de una cuenta real.

Todo funciona de la misma manera, de tal forma que el inversor puede conocer todo lo que ofrece Zulutrade, incluyendo sus ventajas y desventajas, sin arriesgar dinero en el proceso. Además está el hecho de que continúa siendo una opción útil cuando el inversor comienza a utilizar una cuenta real, ya que permite probar distintos proveedores de señales así como diferentes herramientas y configuraciones de Zulutrade. Los reportes que el inversor puede obtener por medio de la cuenta demo son los mismos que ofrece la plataforma en la cuenta real.

Por ejemplo, si un inversor quiere probar como se utilizan las herramientas de evaluación de traders, como se seleccionan los proveedores de señales y como se construye una cartera de inversión en trading social, las cuentas demo son la opción ideal. También puede practicar como se utilizan las herramientas de simulación, que permiten evaluar cual sería el rendimiento potencial de una determinada cartera de proveedores de señales. Esto es sin duda una gran ayuda para los principiantes que aún no tienen mucha experiencia con la plataforma y sobre todo con los proveedores de señales.

A continuación vamos a explicar como podemos abrir una cuenta demo con esta compañía:

Procedimiento para abrir una cuenta demo con Zulutrade

1) Abra cuenta cuenta demo a través de este enlace

Para comenzar, ingrese al sitio web de Zulutrade. En este sitio podrá acceder a la página de registro y al panel de usuario una vez que la cuenta es abierta y activada. A través del panel de usuario el inversor puede acceder a la plataforma de trading, a los herramientas de copytrading, a las herramientas de selección de proveedores de señales y mucho más. Todas estas funciones también están disponibles para las cuentas demo.

2) Haga clic en “Registrarse” en la parte superior derecha

menu de registro de Zulutrade

A la derecha puede encontrar la opción la cuenta demo. Aquí se muestra la única diferencia real entre una cuenta demo y una cuenta real (excepto, por supuesto, el dinero real).

La cuenta demo de ZuluTrade solo dura 30 días, después de los cuales la cuenta está deshabilitada. Sin embargo, no hay que preocuparse, una vez que la cuenta caduca el inversor siempre puede abrir una cuenta demo nueva cuando lo desee. Por lo tanto, la cuenta demo con ZuluTrade no es adecuada para una experiencia a largo plazo, porque en cualquier caso, las simulaciones de cartera a largo plazo no durarán más de 30 días, un período de tiempo demasiado corto para realizar evaluaciones serias.

La cuenta demo es ideal para conocer la plataforma en su conjunto y, especialmente, para ver cómo será la cuenta real y cuáles son las funciones disponibles. Pasar de una demo a una cuenta real de ZuluTrade no debería asustarte.

Dado que las herramientas de Zulutrade se ofrecen sin restricción tanto para las cuentas demo como reales, la transición a una cuenta real es bastante sencilla para un inversor que ha estado probando la plataforma durante un tiempo empleando una cuenta demo.

3) Haga clic en el botón “Obtener una cuenta demo gratuita”.

Las modalidades de registro son dos. Automáticamente a través del inicio de sesión con Facebook o Google+, o a través del ingreso directo de los datos personales. Con Facebook no necesita ingresar datos, que se obtendrán automáticamente de la red social. Se le preguntará a la persona si desea permitir que ZuluTrade realice una publicación en su perfil a su nombre, en la que le comunica a sus amigos que ha abierto una cuenta demo con ZuluTrade.

Cuando el usuario ingresa directamente sus datos, nada de esto sucederá.

Al abrir una cuenta con sus datos, se le pedirá al inversor que ingrese un correo electrónico que esté usando. A este correo electrónico se le enviará un código de activación. Luego tendrá que ingresar su nombre y apellido y una clave de acceso segura para su cuenta. Una vez que haya seleccionado la nacionalidad, el código internacional para su número de teléfono se agregará automáticamente. En este punto tiene que ingresar su número de teléfono, uno real que use de forma regular por supuesto.

Ingreso de los datos correctos de la cuenta

4) Ingrese los datos de la cuenta

Aquí el usuario debe ingresar los detalles de su cuenta demo imaginando que en su lugar está abriendo una cuenta real para comenzar a operar en ZuluTrade. No se debe subestimar este paso. Lo mejor que el inversor puede hacer para obtener el mayor beneficio es elegir la configuración como si realmente fuera una cuenta real, con las mismas condiciones que tendría en ese caso.

Primero se debe seleccionar la moneda con la que desea que sus fondos sean contabilizados. Para muchos usuarios, siempre ha sido más conveniente usar cuentas en dólares. El dólar sigue siendo la divisa principal del Forex y hacer todos los cálculos usando dólares hace que todo sea mucho más fácil y rápido. Esta, sin embargo, no es una regla, si usted prefiere ver su cuenta en otra moneda específica, tal como el euro, porque esa será la moneda que tendrá en su cuenta real futura, adelante.

Luego se selecciona el apalancamiento financiero permitido por su broker. Si el inversor ya sabe cuál será su broker cuando abra una cuenta real, entonces debe utilizar precisamente ese apalancamiento en su cuenta demo. Si no conoce ni el apalancamiento del broker ni el broker que utilizará, ase puede utilizar como valor de apalancamiento 1:100. Este es un valor que la gran mayoría de los brokers le otorga a los clientes. Además, es el apalancamiento máximo permitido por AAAFX (a menos que el trader solicite explícitamente aumentarlo), el broker propiedad de ZuluTrade.

Ahora hay que establecer el balance de la cuenta demo. Este es el momento en el que el inversor tiene que ser sincero consigo mismo. Muchos ceden a la tentación de poner un valor alto, tal vez incluso exagerado, pensando que, después de todo, esta es una prueba sin valor. La persona debe comprometerse a convertirse en un inversor serio ya desde el inicio, incluso en estas cosas. Si el capital con el que abrirá su cuenta real es de $2,000, es inútil y contraproducente abrir una cuenta demo de $100,000. Una persona que hace algo así simplemente lo hace porque desea experimentar la emoción de ver grandes movimientos de dinero en su cuenta. Pero hay que recordar que es una cuenta demo, y se corre el riesgo de comenzar con expectativas distorsionadas, y por lo tanto resulta contraproducente dar los primeros pasos con una actitud educativa negativa.

Abra una cuenta demo con la misma cantidad exacta de capital que usará con su cuenta real.

Compórtese ahora mismo como si fuera una cuenta real con dinero real.

5) Ingrese el código Capcha.

En este punto, hay que ingresar el código Captcha y hacer clic en “Abrir mi cuenta demo“. Si usó Facebook para ingresar su información, el panel de usuario de su cuenta demo se abrirá automáticamente.

Si, en cambio, el inversor ha introducido manualmente sus datos, deberá revisar su correo electrónico. Encontrará un correo electrónico de ZuluTrade con un enlace de activación donde deberá hacer clic para activar su cuenta. En ese punto, ingresará al panel de su cuenta demo.

Primer inicio de sesión en Zulutrade

6) La cuenta demo de ZuluTrade está abierta, y ahora el usuario puede ver su tablero (dashboard) principal. Aquí tendrá acceso a todas las herramientas de Zulutrade, incluyendo el ranking de proveedores de señales y las funciones diseñadas para evaluar el desempeño de los traders que interesan al inversor.


 

 

Leave A Comment