//Zulutrade lanza servicio de carteras de traders
 

Zulutrade lanza servicio de carteras de traders

Combos de Zulutrade

Configurar una cartera de proveedores de señales rentable en cualquier red de trading social puede ser un verdadero desafío y es un proceso de aprendizaje para el cual no todos tienen el tiempo, recursos y paciencia requeridos. Por esta razón, la compañía Zulutrade ha creado un nuevo servicio denominado “Combos”, que básicamente son conjuntos de traders para seguir y copiar, que tiene como objetivo mejorar significativamente la experiencia de copytrading de los inversores.

¿Qué son los Combos de Zulutrade?

Los Combos son conjuntos de proveedores de señales, específicamente combinaciones dinámicas de traders individuales, creadas automáticamente siguiendo un algoritmo basado en puntos que se ha configurado para identificar combinaciones rentables de estrategias de trading. Los clientes que usen los Combos podrán seguir y copiar una combinación de traders, lo que les permitirá encontrar una selección de diferentes traders rentables que funcionan bien en conjunto.

El servicio de Combos hace que las cosas sean más interesantes y simples para el inversor. En lugar de seguir a un solo trader y copiar cualquier conjunto de operaciones que realice en el mercado, cada Combo reúne una selección de operaciones de diferentes  traders profesionales y permite a los clientes de ZuluTrade realizar sus propias transacciones en consecuencia.

El  CEO de ZuluTrade, George Ilias, dijo:

“Con los Combos de traders logramos crear un sistema que permite a los inversores evitar trampas comunes como una cartera incorrecta, una asignación de riesgo subóptima y la selección de traders con estrategias conflictivas. Al implementar rigurosas pruebas de backetesting, análisis algorítmicos y evaluación del comportamiento de los traders, el resultado es una experiencia sin esfuerzo para los usuarios en la creación de una cartera óptima que se adapte a sus necesidades y aumente sus posibilidades de éxito en el copytrading “.

ZuluTrade no explicó cómo estas diferentes combinaciones funcionarían al unísono para generar ganancias. Uno podría imaginar que una fortaleza de las combinaciones sería la capacidad de cubrir diferentes posiciones.

Al igual que con otros servicios de ZuluTrade, Combos permitirá a los usuarios establecer su apetito por el riesgo. La plataforma de trading social ha organizado las combinaciones disponibles de modo que sus clientes puedan elegir entre una mezcla de traders conservadores o un grupo de traders altamente agresivos.

Esta diferenciación entre grupos de traders conservadores y agresivos permitirá que el inversor diversifique aún más su cartera e inversiones en trading social con esta compañía.

Ventajas que ofrece el servicio de Combos

En primer lugar, con  este servicio el trading automático se vuelve más fácil, más rápido y más seguro. Zulutrade creo los Combos para que el proceso de creación de carteras de proveedores de señales sea:

  • Rápido: como Inversor, puede copiar y seguir fácilmente a 5 proveedores de señales por Combo con solo un clic.
  • Simple: solo necesita especificar su apetito por el riesgo y mostrar los Combos que tengan los traders que están más cerca de sus criterios y su capital.
  • Efectivo: Seleccionar los Combos más adecuados podría dar como resultado un mayor rendimiento de la cartera de proveedores de señales. Además, se ha demostrado que la diversificación de una cartera de proveedores de señales es más segura y más rentable que la copia de un solo trader individual.

¿Cómo se puede seleccionar un Combo en Zulutrade?

El proceso para seleccionar un Combo y comenzar a copiar sus señales de trading es rápido y sencillo:

  1. Haga clic en el botón “Seguir Traders
  2. Defina su apetito de riesgo así como también el capital que desea invertir.
  3. Seleccione los Combos de traders que coinciden con sus criterios y necesidades.

Acerca de Zulutrade

ZuluTrade es una de las plataformas de trading social más conocidas en el sector. ZuluTrade ha sido uno de los mayores participantes en el sector del trading social  para operadores menores del Forex y otros mercados, incluyendo CFD y opciones binarias durante varios años. Fundada en 2007, la firma intenta principalmente vender sus servicios a operadores con poca experiencia, quienes al carecer de los conocimientos necesarios para operar por su cuenta, pueden “seguir” a los traders profesionales y copiar las transacciones que realizan en el mercado.

En el pasado, servicios como Zulutrade generalmente han sido bastante simples en su utilización. Un cliente elige un trader profesional para seguir y copiar  y luego hace sus operaciones en función de lo que hace el profesional.

Como es de esperar, las empresas han introducido mayores niveles de complejidad en este proceso. Por ejemplo, ahora en Zulutrade un cliente puede establecer su apetito de riesgo y luego seguir a los traders profesionales que sean congruentes con el parámetro establecido.

 

Pueden obtener más información y los otros servicios de copytrading de Zulutrade en el sitio web de la compañía mediante el siguiente enlace:

Enlace al sitio de Zulutrade


 

2018-08-01T16:38:30+00:00By |Categories: Trading Social|Tags: , |1 Comment
 

One Comment

  1. Carmel agosto 1, 2018 at 7:01 pm - Reply

    Gracias Raul
    Tengo una cuenta en Zulu, y no sabia lo de los “combos”

Leave A Comment