Análisis de eToro

La popular plataforma amigable con las criptomonedas eToro, un broker y servicio de trading social, lanzará un servicio de estacado de criptomonedas a finales de este mes. Los usuarios podrán comenzar a estacar Cardano y Tron, y pronto habrá más monedas.

La creciente tendencia de estacado de criptomonedas ha llegado a la plataforma y red de trading social de activos múltiples eToro. La compañía anunció el día de ayer que lanzará un servicio de estacado este mes. Los dos primeros activos disponibles serán Cardano (ADA) y TRON (TRX).

Pueden obtener más información sobre eToro y sus servicios de corretaje e inversión online en la siguiente guía de esta compañía: Reseña del Broker eToro

eToro permitirá el estacado de criptomonedas en su plataforma

El estacado de criptomonedas requiere que los inversores “bloqueen” una cierta cantidad de monedas según el algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) en sus distintas variedades, de acuerdo a la criptomoneda en cuestión . Los inversores suelen recibir el derecho a votar y participar en el gobierno de la red. Por su participación en la gobernanza de la red, los interesados reciben una recompensa.

El estacado ha ganado popularidad durante el año pasado, y la plataforma de activos múltiples eToro se encuentra entre las últimas compañías importantes en incorporarse. En un comunicado de prensa compartido, la compañía con más de 14 millones de usuarios a nivel mundial anunció que lanzará un servicio de estacado de activos digitales a finales de octubre.

Yoni Assia, cofundador y director ejecutivo de eToro comentó que la plataforma ya tiene una «comunidad de criptografía grande y activa y nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre les estamos ofreciendo los mejores productos y servicios».

eToro planea distribuir las recompensas producto del estacado una vez al mes sin que los propios usuarios tengan que realizar ninguna acción. La plataforma ejecutará de forma eficaz y segura todo el procedimiento de prueba de participación y tendrá «mucho cuidado de proteger los criptoactivos de sus usuarios contra la exposición a riesgos adicionales.

El estacado de eToro comienza con Cardano y Tron

El anuncio también aclaró que el servicio de estacado en eToro comenzará con dos activos digitales: Cardano (ADA) y TRON (TRX).

Assia señaló que «estamos entusiasmados de lanzar nuestro servicio de estacado en Cardano y TRON, proporcionando una oferta altamente competitiva en el mercado». Agregó que eToro estará entre las primeras «plataformas reguladas en ofrecer un servicio de participación para Cardano».

“A medida que continuamos viendo rendimientos decrecientes de los servicios tradicionales de CeFi, DeFi continúa expandiéndose. Servicios como el nuevo servicio de estacado de eToro eliminan la complejidad y la confusión del proceso de prueba participación y lo hacen accesible para todos «. – dijo el fundador de TRON, Justin Sun.

Otros planes para el servicio de estacado de eToro incluyen la adición de otras criptomonedas como Tezos, EOS, NEO y ETH 2.0 después de su esperado lanzamiento.

Prueba de Estaca (PoS)

Un estudio de eToro muestra que Cardano es uno de los proyectos de blockchain más prometedores

Cardano (ADA) parece ser uno de los proyectos más importantes y prometedores en el mundo de las criptomonedas según un estudio presentado por eToro. El punto principal a marcar es el proyecto Shelley que ya ha sido implementado y que tiene como objetivo hacer que la red esté completamente descentralizada.

A pesar de que este proyecto criptográfico se encuentra en sus primeras etapas, la compañía eToro cree que Cardano es «uno de los proyectos de blockchain más prometedores que hayamos visto«.

eToro se muestra optimista sobre el futuro de Cardano

Según un estudio presentado por el analista senior de mercado de eToro, Mati Greenspan, la red de Cardano es más escalable y flexible que otras monedas virtuales y cadenas de bloques como Bitcoin o Ethereum.

El resumen del informe dice lo siguiente:

“Cardano está desarrollando una plataforma de contrato inteligente y lidera la carga en lo que algunos llaman ‘Blockchain 3.0’. Con una red más escalable y flexible que algunos de los proyectos más antiguos como Bitcoin y Ethereum. Aunque Cardano se encuentra todavía en sus primeras etapas, la complejidad de la tecnología y el ritmo al que está progresando es extremadamente impresionante ”.

La red blockchain afirma ser la primera en implementar un protocolo de prueba de participación justa. En el futuro, el algoritmo puede ser adoptado por otras monedas virtuales y ser el nuevo estándar de la industria.

También es importante mencionar que la Fundación Cardano ha estado trabajando con diferentes gobiernos y empresas para avanzar en el uso de la tecnología blockchain. Por ejemplo, solo para mencionar una de las últimas asociaciones, el grupo de expertos Z/Yen se asoció con Cardano para investigar pruebas de concepto basadas en la tecnología de contabilidad distribuida.

Además, hay proyectos importantes que están considerando alejarse de Ethereum y comenzar a trabajar en la plataforma de Cardano, que tiene tiempos de transacción más rápidos y tarifas más bajas que la red de Ethereum.

Según Greenspan, es muy difícil hacer un análisis adecuado del precio de Cardano porque está en sus primeras etapas, lo que significa que tiene mucho potencial para crecer en el futuro. Actualmente, Cardano (ADA) es la décima moneda virtual más importante según su capitalización de mercado ($3950 millones de dólares). Al mismo tiempo, cada token se puede comprar por $0.1012 dólares. A medio y largo plazo, Cardano tiene una perspectiva muy positiva.