Depositar fondos en una cuenta de trading del broker  XM Group account es muy simple y tarda 2 minutos en completarse.

Hay diferentes formas de depositar fondos en XM Group como tarjetas de crédito, tarjetas de débito VISA, transferencia bancaria y billeteras electrónicas como Skrill y Neteller,  lo que permite depositar fondos de inmediato.

Antes de realizar un depósito:

Para operar con una cuenta real en XM, primero debe cargar los documentos de identificación como titular de la cuenta.

Si no ha cargado los documentos de identificación para la verificación de la cuenta, debe activar su cuenta en la página de referencia donde se indica cómo cargar los documentos de identificación del titular de la cuenta.

Una vez que la cuenta ha sido activada, el menú en el lado derecho de la pantalla mostrará este mensaje «Cuenta validada«.

Pueden obtener más información sobre XM Group y sus servicios de corretaje online en la siguiente reseña de esta compañía: Guía del broker XM

Después de ingresar a la página web de XM y a su Área de Usuario (MyXM) desde su teléfono móvil, el proceso para retirar fondos es el siguiente:

Paso 1: haga clic en el botón «Depositar Fondos» en MyXM

Después de iniciar sesión en su cuenta oficial de XM Group, haga clic en el botón «Depositar Fondos» que aparece en el menú que se muestra en la siguiente imagen:

Depósito de fondos en móviles en XM

Sino tiene una cuenta con el broker XM Group y está interesado en probar sus servicios de corretaje online para Forex y CFD puede acceder a su sitio web mediante el siguiente enlace:

Ir al sitio web de XM

Paso 2: Seleccione la opción de depósito

Seleccione una opción de depósito de su elección y que le resulte más conveniente. La tarjeta de crédito (sobre todo las tarjetas de crédito de VISA y MasterCard) es una opción recomendada para el depósito porque es simple y permite un depósito rápido. Lo mismo puede decirse de las billeteras electrónicas como Skrill y Neteller.

Opciones de depósito de XM

Método de depósitoTiempo de procesamientoTarifa de depósito
Tarjeta de crédito/Tarjeta de débitoInmediatoLibre
Transferencia bancaria internacional3-5 días hábilesLibre
Skrill

(MoneyBookers)

InmediatoLibre

Los clientes soportan las tarifas de pago

NetellerInmediatoLibre

Los clientes soportan las tarifas de pago

Paso 3: Ingrese la cantidad que desea depositar

Para mostrar esta parte del proceso vamos a usar como ejemplo un depósito mediante tarjeta de crédito.

Una vez que seleccione la opción de depositar fondos mediante tarjeta de crédito, indique la cantidad que desea depositar en su cuenta.

Utilice su moneda registrada como divisa base al abrir su cuenta. Si ha seleccionado la divisa base que seleccionó es el USD, introduzca el monto del depósito en USD.

Depósito de fondos de XM con tarjeta de crédito

Después de verificar la identificación, el nombre de la cuenta y la cantidad de dinero que se va a depositar, haga clic en «Depositar» y será redirigido a la página  de pago. Si la información es correcta, haga clic en el botón «Confirmar«.

Paso 4: ingrese la información de la tarjeta de crédito/débito

Ingrese la información de su tarjeta de crédito (o tarjeta de débito) y el sistema lo dirigirá automáticamente a la página de ingreso de información de la tarjeta.

Si el trader depositó fondos usando la misma tarjeta de crédito, estos datos estarán guardados en el sistema. Confirme la información, como la fecha de caducidad y el número de la tarjeta, y asegúrese de que toda la información sea correcta.

Una vez que se complete la información, haga clic en el botón «Realizar Un Pedido» y aparecerá el mensaje «espere mientras procesamos su pago».

No haga clic en el botón Volver del navegador mientras se procesa el pago.

Paso 5: depósito exitoso

Con el paso anterior el proceso está completo.

El pago debería reflejarse inmediatamente en el balance de su cuenta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay métodos de pago que no se reflejan inmediatamente en la cuenta del cliente, como transferencia bancaria.

Comuníquese con el equipo de soporte de XM Group si los depósitos realizados con tarjeta de crédito/débito o billeteras electrónicas no se reflejan en la cuenta.

Además, si el depósito se realiza desde un país extranjero que no sea su dirección de residencia permanente registrada, deberá adjuntar una hoja de detalles de la tarjeta de crédito y una imagen de la tarjeta de crédito al equipo de soporte por razones de seguridad.

Tenga en cuenta que las disposiciones anteriores se aplicarán en el caso de una tarjeta de crédito emitida en un país extranjero o cuando viaje al extranjero.

Pueden obtener más información sobre el broker XM y sus servicios en su sitio web:

Ir al sitio web de XM