Copytrader de eToro

La red social de inversión eToro acaba de lanzar su más más nueva innovación conocida como CopyTrader, la cual oficialmente iniciará funciones el próximo 26 de junio.

En adición a la red social para traders eToro OpenBook, CopyTrader le brindará a los clientes de eToro la posibilidad no solo de ver las operaciones de otros traders, sino también de seguir de forma autómatica a los mejores traders que operan con esta compañía.

Básicamente es una herramienta de Forex Autotrading la cual ejecuta (a través de la plataforma de trading de eToro) señales de trading generadas por traders reales.

El procedimiento para emplear CopyTrader será el siguiente:

  • Seleccionar el o los mejores traders de eToro a través de la red Openbook.
  • Una vez que han sido escogidos los traders cuyas operaciones se desea seguir, se añaden a CopyTrader que a partir de ese momento se encargará de abrir y cerrar automaticamente las mismas posiciones en tiempo real que abran los traders seleccionados.

De esta manera, se hace sumamente sencillo hacer que los mejores traders de eToro operen por nosotros en el mercado, lo que representa una buena oportunidad para traders principiantes e inversores con poco tiempo y/o conocimiento para analizar el mercado.

El lanzamiento oficial de CopyTrader será efectuado a finales de este mes, de lo cual les estaremos informando con mayor detalle.

Actualización sobre eToro – 2017

eToro ha integrado por completo su red de trading social con su plataforma de copytrading y su plataforma de operaciones de tal modo que ahora sus clientes puede seguir y contactar otros traders de eToro, copiar sus operaciones en tiempo real y de forma automatizada y operar en los mercados por su cuenta mediante una sola interfaz simple y fácil de utilizar. De esta manera, los clientes de eToro ya no tienen que usar tres sistemas distintos para este fin ya que todo se encuentra integrado en un solo sitio y plataforma.

Pueden obtener más información sobre la red de trading social y el servicio de copytrading de eToro a través del siguiente enlace:

-Red social eToro de eToro

Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.


 

Deje su comentario