El broker Optionbit, especializado en el trading con opciones binarias, ofrece una serie de paquetes de bonos tanto para clientes nuevos como regulares que depositan fondos en la cuenta de trading. Estos bonos le permiten al trader contar con un capital adicional para operar en el mercado de opciones binarias.

Por el momento, Optionbit no ha especificado una fecha límite para esta promoción, sin embargo es probable que tenga una duración limitada o que la compañía cambie las condiciones en cualquier momento.  

Los paquetes de bonos de esta promoción son los siguientes:

  • Depósito de $200: Bono del 30%
  • Depósito de $500: Bono del 40%
  • Depósito de $1000: Bono del 50%
 
De esta manera, un trader que abre una cuenta con este broker y deposita $500, obtiene un bono de $200, lo que significa que tendrá un capital total de inversión de $700. Optionbit permite el retiro de este bono una vez que el cliente cumpla con ciertos requerimientos en cuanto a volumen transaccionado en el mercado.
En este caso, una vez que el trader hace el depósito, debe ponerse en contacto con el soporte de la compañía para solicitar el bono.

Actualización sobre el broker OptionBit

OptionBit y la mayoría de los brokers online de opciones binarias cerraron y finalizaron sus operaciones a mediados del 2017. El sector obtuvo muy mala fama debido a las acusaciones constantes de robos de dinero, cierre de cuentas, publicidad engañosa, promociones fraudulentas y otras prácticas ilegales en contra de los clientes. A esto hay que sumar la prohibición de las opciones binarias en toda Europa por parte de la ESMA.

Pueden acceder a la promoción del bono gratuito del broker XM, mediante la cual el trader recibe un bono de $30 por abrir una cuenta de trading con esta compañía.