Promociones de Optionyard para el 2013

El broker de opciones binarias Optionyard ofrece una serie de promociones para sus clientes durante el 2013. Estas ofertas incluyen bonos de bienvenida y operaciones libres de riesgo. Las principales promociones de este broker se describen a continuación:

Bono de bienvenida del 100%

A todos sus clientes nuevos, Optionyard les obsequia un bono de bienvenida del 100% por abrir una cuenta de trading con la compañía y depositar fondos. El monto máximo de este bono es de $/€/£1000, lo que significa que si un trader realiza un depósito de $1000 por ejemplo, obtiene $1000 adicionales con lo cual su capital total para operar con opciones binarias es de $2000.

El dinero de este bono puede ser empleado como capital adicional para operar con opciones binarias. Para retirarlo, el trader debe cumplir ciertos requerimientos en cuanto a volumen negociado en el mercado. Esto significa que por cada $1 de bono, el trader debe completar un volumen determinado de operaciones con opciones binarias.

Bono para los clientes que realizan un segundo depósito en sus cuentas

Optionyard ofrece una promoción adicional para los clientes que efectúan un segundo depósito en sus cuentas. Esta oferta consiste en un bono del 75% hasta un máximo de $/€/£500, el cual es añadido a la cuenta inmediatamente después de que el trader realiza el depósito de capital.

El dinero de este bono también puede ser empleado como capital adicional para operar con opciones binarias.

Operaciones libres de riesgo

Con el fin de ayudar a que sus clientes obtengan más experiencias con las opciones binarias y se conviertan en mejores traders, Optionyard ofrece una excelente promoción que minimiza el riesgo con 5 operaciones libres de riesgo.

Por tiempo limitado, este broker le devuelve a sus clientes hasta el 20% de las pérdidas combinadas sufridas en las primeras 5 transacciones con opciones binarias.

Bono por referir traders que abran una cuenta con Optionyard

Todos los clientes de Optionyard pueden obtener un ingreso adicional promoviendo los servicios de este broker. Actualmente, la compañía ofrece un bono de $50 por referir otros traders que abran una cuenta y depositen fondos. Además, los traders referidos obtienen un bono de $25 una vez que se inscriben.

No hay límite en el número de traders que pueden ser referidos, lo que significa que esta promoción tampoco tiene límites.

Actualización

Todas estas promociones del broker Optionyard han finalizado dado que la compañía ha finalizado sus operaciones y ya no ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Sin embargo, pueden acceder a las promociones más recientes de los mejores brokers en el sector por medio del siguiente enlace:

Ofertas de Brokers de Opciones Binarias


 

Deje su comentario