//, Noticias Brokers/Optionrally obtiene regulación de CySEC
 

Optionrally obtiene regulación de CySEC

El  organismo de regulación de servicios financieros de Chipre CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) ha otorgado recientemente la licencia al broker Optionrally, el cual se especializa en opciones binarias. Gracias a esto, la compañía ahora está autorizada a ofrecer servicios en ese país y a través de la Unión Europea como una Firma de Inversión de Chipre (CIF). Los reportes indican que OptionRally ha obtenido la autorización regulatoria necesaria a través de la empresa matriz Tifozi Investments Ltd. La licencia obtenida por Optionrally es la número 220/13 y fue emitida el 7 de noviembre del 2013. 

Sin embargo, por el momento no podemos sacar conclusiones apresuradas con respecto a nuevos servicios que pueda ofrecer la compañía o rápidos desarrollos en beneficio de los clientes – el organismo de control chipriota se tomará su tiempo hasta de activar la licencia y mientras tanto a la empresa se ​​le permite ofrecer sus servicios sin ninguna restricción.OptionRally se une a la lista de brokers de opciones binarias que ha obtenido la licencia de CySEC como CIF en el periodo comprendido entre junio y septiembre del 2013. Aparentemente, la isla europea es un destino bastante atractivo para este tipo de compañías, dado que es el primer país en todo el  mundo que ha comenzado a regular las opciones binarias como instrumentos financieros de trading. En otras palabras, los reguladores de Chipre han sido los primeros en tratar a las opciones binarias con seriedad y no como una forma de apuestas basada en los mercados financieros.

Optionrally obtuvo su primer registro real con un regulador a través de una autorización como CIF. No obstante, la compañía ha disfrutado de gran popularidad a pesar de la falta de regulación. Por ejemplo, es uno de los brokers de opciones binarias más populares en China.  No solo eso, este broker ha estado a la cabeza en la adopción de nuevas soluciones de software – a inicios de este año se convirtió en uno de los primeros brokers del sector en hacer uso de las aplicaciones desarrolladas por SpotOption para operar en smartphones con la tecnología iOS y Android.

Acerca de OptionRally

Optionrally es un broker de opciones binarias cuyas oficinas centrales se localizan en Chipre y cuenta con oficinas diseminadas alrededor del mundo. Su plataforma de trading (basada en SpotOptions) puede ser accesada desde cualquier dispositivo conectado a la Internet ya que está basada en la web. Esta aplicación también puede ser accesada a través de dispositivos móviles como smartphones.

Esta compañía ofrece la posibilidad de operar con varios tipos de opciones binarias basadas en distintos tipos de activos como acciones, commodities, divisas e índices. Los periodos de vencimiento incluyen: 15 minutos, una hora, 1 día, 1 semana e incluso 1 mes.

 

 

 

Deje su comentario