///Broker de opciones binarias 6Option
 

Broker de opciones binarias 6Option

Broker-6option

Compañía: 6option.
País de Origen: Chipre con oficinas en otros países como el Reino Unido.
Año en que inició operaciones: 2012.
Soporte: Chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
Plataforma de operaciones: Una plataforma de operaciones online basada en la web la cual no requiere descarga ni instalación y está basada en el sistema de Tradesmarter.
Tipos de opciones: High/Low, Above/Below, Touch/No Touch, opciones de Rango y opciones de corta duración desde 30 segundos a 5 minutos.
Rendimiento de las opciones: 70%-90% para las opciones High/Low, 70% a 500% para las opciones One Touch/No Touch y 70%-85% para las opciones de Rango.
Depósito mínimo: $200.
Ofertas y bonos especiales: Ofrece un bono de bienvenida de hasta el 150% a los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos.
Teléfono: (+44-203-734-2757) para contactar sus oficinas del Reino Unido.

Reseña del broker 6option

6option es un broker de opciones binarias creado en el 2012 cuyas oficinas centrales se localizan en Chipre al igual que muchas otras otras compañías importantes del sector. Así mismo, cuenta con oficinas satélite en otros países como el Reino Unido. Este broker se dedica exclusivamente a las transacciones con opciones binarias High/Low, Above/Below, Touch/No Touch y de Rango basadas en varios tipos de activos subyacentes como pares de divisas, acciones, commodities e índices bursátiles, de tal modo que sus clientes pueden operar en varios mercados al mismo tiempo a través de un mismo instrumento.

Actualmente, 6option ofrece a sus clientes los siguientes activos subyacentes  para operar con opciones:

  • Mercado Forex: 12 pares de divisas incluyendo los de mayor relevancia como el EUR/USD y el GBP/USD y otros más exóticos como el USD/RUB.
  • Commodities: 6 de los commodities y futuros sobre commodities más importantes y comercializados en el mercado, incluyendo oro, plata, petróleo, platino y cobre.
  • Acciones: 20 acciones del mercado estadounidense, europeo y asiático incluyendo Microsoft, Google, Barclays, HSBC, Sony y Gazprom entre otras.
  • Indices bursátiles: 20 de los índices bursátiles y futuros sobre índices más importantes del mercado, incluyendo el Dow Jones, S&P 500, Nasdaq, IBEX, CAC, Nikkei 225 y FTSE 100 entre otros.

Apertura de una cuenta con 6option

El proceso de apertura de una cuenta de trading con 6option es bastante rápido y sencillo ya que únicamente requiere completar un formulario básico en el sitio web de la compañía, lo cual toma menos de 5 minutos. Una vez que el cliente completa ese formulario y lo envía, su cuenta es activada por medio de un e-mail  enviado directamente a la cuenta de correo con la cual se registró. Cuando el proceso finaliza, el trader puede comenzar a operar con opciones binarias una vez que deposite los fondos necesarios.

El monto mínimo para comenzar a operar con este broker es de $200. En este caso, el cliente puede hacer depósitos en euros, dólares estadounidenses, dólares australianos y libras esterlinas.

Para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading, 6option acepta los siguientes medios: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las más importantes), y Skrill. El monto mínimo para retirar fondos es de $100.

Sitio web y servicio al cliente de 6option

Por su parte, el sitio web de 6option es sencillo de navegar y amigable con el usuario y tiene la ventaja de que está traducido a varios idiomas, incluyendo español e inglés. Así mismo ofrece bastante información sobre esta compañía sobre todo relacionada con los tipos de opciones binarias, las condiciones de operación, los activos subyacentes, sus servicios más importantes y los medios para depositar y retirar fondos de sus cuentas entre otros.

En cuanto a los medios de contacto tanto para clientes regulares y potenciales, este broker ofrece los usuales para este tipo de compañías, es decir correo electrónico, llamada telefónica y chat en vivo en el sitio web el cual opera las 24 horas del día y permite resolver cualquier duda.

Tipos de cuentas que ofrece 6option

Actualmente, este broker ofrece varios tipos de cuentas de trading para todos sus clientes las cuáles ofrecen los siguientes servicios y características:

Cuenta StarterCuenta EstándarCuenta PremiumCuenta VIP
Depósito de $200-$999Depósito de $1000-$4999Depósito de $5000-$19999Depósito de $20000 en adelante
Bono de bienvenida del 50%Bono de bienvenida del 75%Bono de bienvenida del 100%Bono de bienvenida del 150%
Más de 90 activos subyacentes (mercados)Más de 90 activos subyacentes (mercados)Más de 90 activos subyacentes (mercados)Más de 90 activos subyacentes (mercados)
Acceso a plataforma online y aplicaciones para dispositivos móvilesAcceso a plataforma online y aplicaciones para dispositivos móvilesAcceso a plataforma online y aplicaciones para dispositivos móvilesAcceso a plataforma online y aplicaciones para dispositivos móviles
Soporte 24/7Soporte 24/7Soporte 24/7Soporte 24/7
Tutoriales gratuitos sobre opciones binariasTutoriales gratuitos sobre opciones binariasTutoriales gratuitos sobre opciones binariasTutoriales gratuitos sobre opciones binarias
Análisis semanales del mercadoAnálisis diarios del mercadoAnálisis diarios del mercadoAnálisis diarios del mercado
Alertas del mercado al correo electrónicoAlertas del mercado al correo electrónico y mensajes SMSAlertas del mercado al correo electrónico y mensajes SMS
Acceso a una red de trading socialAcceso a una red de trading socialAcceso a una red de trading socialAcceso a una red de trading social
Señales de trading profesionalesSeñales de trading profesionales

-Cuenta demo: Una cuenta demo sin límite de tiempo a través de la cual el trader puede evaluar los servicios de 6option, incluyendo la plataforma de trading, sin arriesgar dinero real en el proceso. Entre las ventajas que ofrece esta cuenta de práctica, podemos destacar la guía y entrenamiento 1 a 1 proporcionado por corredores profesionales de la compañía.

Tipos de opciones binarias que ofrece 6option

6option ofrece varios  tipos de opciones binarias cuyas características básicas se describen a continuación:

  • Opciones binarias clásicas  Call y Put (High/Low y Above/Below): Son las opciones binarias más comunes y de mayor popularidad debido a que combinan un alto rendimiento con una operativa relativamente sencilla. En este caso, el inversor únicamente debe establecer si el precio del activo va a terminar arriba o abajo del precio de ejercicio de la opción, cuando el contrato expire. El precio de ejercicio es igual al precio del mercado cuando la opción fue adquirida -para las opciones High/Low- o puede estar arriba o abajo del precio actual del mercado -para las opciones Above/Below. En el caso de 6option, el trader puede operar con opciones High/Low y Above/Below que tienen una amplia variedad de periodos de expiración, que van desde unos cuantos minutos hasta varias horas e incluso días, lo que le proporciona al trader una mayor flexibilidad en sus operaciones.
  • Opciones Touch/No Touch: Este tipo de opciones son un poco más complejas que las opciones binarias clásicas (son opciones de estilo Americano) y por lo general ofrecen un mayor rendimiento. Básicamente su operativa consiste en determinar si el precio del activo subyacente va a alcanzar o no un determinado nivel de precios. Si el trader considera que el precio del activo va a llegar hasta ese nivel, selecciona “Touch” en la plataforma de operaciones pero si piensa que va a ocurrir lo contrario selecciona “No Touch”. Por lo general, ofrecen una mayor rentabilidad que las opciones binarias clásicas.
  • Opciones de Rango: Son las opciones binarias de mayor complejidad que ofrece este broker, debido a que el trader tiene que pronosticar si el precio subyacente va a finalizar adentro o afuera de un rango de precios establecido, formado por una barrera superior y una barrera inferior (los dos precios de ejercicio de la opción). Si el trader cree que el precio va a permanecer en el rango, selecciona “In”, pero si considera que el precio va a terminar fuera del rango en el momento del vencimiento de la opción, entonces selecciona “Out”. Para estas opciones, 6option ofrece vencimientos y pagos similares a los ofrecidos para las opciones High/Low y Above/Below.
  • Opciones de corta duración: Son opciones High/Low que tienen un periodo de expiración de solo 30 segundos a 5 minutos. Por esta razón resultan ideales para los traders que prefieren realizar operaciones de poca duración aprovechando los micromovimientos que se producen constantemente en el mercado, sobre todo en instrumentos volátiles como el petroleo crudo por ejemplo. De esta manera, los clientes de este broker pueden operar con opciones adaptadas a sus necesidades y estrategias de trading.

Rentabilidad que ofrece 6option a sus clientes

En este caso, el rendimiento para las opciones que finalizan “In The Money” (operaciones ganadoras) es del 70%-90% para las opciones High/Low y de un 70%-500% para las opciones One Touch.

Para las opciones que finalizan “Out The Money” (operaciones perdedoras), 6option permite recuperar un 5%-15% del monto invertido lo cual mitiga las pérdidas en las operaciones en que el trader se equivoca en cuando a su pronóstico sobre el comportamiento del mercado.

De esta manera, si un operador adquiere una opción High/Low por un valor de $200, tiene la posibilidad de obtener una ganancia de $140 a $180 por esa operación si la opción vence In The Money. Pero si la opción vence Out The Money, puede recuperar hasta $30 del capital invertido.

Plataforma de trading de 6Option

La plataforma de operaciones de este broker es una aplicación online basada en la web la cual no requiere descarga ni instalación . Por esta razón, puede accesarse desde cualquier sitio con una conexión a Internet lo que le brinda mayor flexibilidad al trader. Su diseño está basado en el sistema de trading de TradeSmarter. En general, es una aplicación sencilla en parte gracias a la simplicidad de la operativa de las opciones binarias. A pesar de esto, cuenta con todas las funciones necesarias para abrir y cerrar posiciones y gestionar las posiciones abiertas, por lo cual el trader puede dar seguimiento al desempeño de sus operaciones en cualquier momento hasta que la opción expire. Para este propósito, cuenta con numerosas herramientas como gráficos de precios simples y cotizaciones actualizadas.

Esta plataforma le proporciona al trader las siguientes funciones adicionales:

  • Aplicacion de trading social: 6Option cuenta con una red de trading social la cual permite visualizar y copiar las transacciones de cualquier trader que opera con este broker, incluyendo traders profesionales y con experiencia en el mercado de opciones binarias. Esta red está incorporada en la plataforma de trading de 6option y cuenta con una interfaz simple que ofrece la posibilidad de copiar las operaciones de otros traders con un solo click.
  • Aplicación de sentimiento del mercado: Es una herramienta que permite visualizar el sentimiento predominante de los traders que operan con 6option, es decir los porcentajes de operadores que tienen una visión alcista o bajista de los distintos activos subyacentes de este broker.
  • Double Up: Si una opción que está In The Money está cerca de su vencimiento y el trader considera que el mercado va a continuar en la misma dirección a su favor, tiene la posibilidad de crear una nueva operación con las mismas condiciones pero con base en el precio actual del activo subyacente por medio de una función llamada Double Up. Esta función le permite al trader doblar las ganancias que puede obtener en una operación.
  • Sell-back: Es una función diseñada para que el trader venda una opción de vuelta al broker antes del vencimiento del contrato. Es decir que ofrece la posibilidad de cerrar una posición antes de que la opción expire. Esta herramienta es bastante útil cuando el mercado subyacente se está moviendo en contra del operador, ya que le permite cortar sus pérdidas y obtener potencialmente una pequeña ganancia si la opción está In The Money, aunque sea momentáneamente.
  • Risk-O-Meter: Por medio de esta herramienta, el trader puede establecer el nivel de riesgo/beneficio de las opciones binarias de 6option. De esta manera, el trader tiene la posibilidad de seleccionar el pago de la opción si expira In The Money, hasta un máximo de un 90%, y el porcentaje que puede recuperar si la opción expira Out The Money, hasta un máximo de un 15%. Entre mayor es el beneficio escogido, menor es el porcentaje que puede recuperar el trader en las operaciones perdedoras.

Ventajas y servicios adicionales que ofrece 6option

Entre los servicios y ventajas adicionales que ofrece este broker podemos mencionar los siguientes:

  • 6option ofrece regularmente bonos tanto para los clientes nuevos como regulares por el depósito de fondos en sus cuentas de trading. Por lo general, se trata de bonos en efectivo depositados en la cuenta del cliente que pueden ser retirados si se cumplen ciertas condiciones.
  • Este broker no cobra ningún tipo de comisión oculta a sus clientes por las operaciones realizadas.
  • La plataforma de trading de 6option es una aplicación online bastante amigable con el usuario.
  • Cuenta con un buen servicio al cliente, el cual dispone de varios medios de contacto tanto para clientes regulares como para clientes potenciales.
  • 6option ofrece análisis diarios y semanales del mercado a través de su sitio web. Si bien estos análisis suelen  ser bastante sencillos pueden servir de guía al trader.
  • Varios recursos de educación para el cliente sobre opciones binarias:
    • E-books sobre opciones binarias.
    • Un centro de educación online.
  • Por medio de su sitio web, este broker ofrece educación básica sobre opciones binarias y un glosario.
  • 6option cuenta con un servicio de noticias actualizadas del mercado.
  • El trader puede operar con opciones binarias de corta duración de 30 segundos a 5 minutos.
  • Una red de trading social a la que tienen acceso todos los clientes de este broker.
  • Un servicio de señales de trading para los clientes con cuentas Premium y VIP.
  • Esta compañía cuenta con varias opciones de capacitación para sus clientes incluyendo entrenamiento personalizado 1 a 1.
  • Alertas gratuitas del mercado enviadas al correo electrónico y al teléfono móvil del trader.
  • Una cuenta demo para todos lo clientes.
  • Plataformas para dispositivos móviles.
  • 6option ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante la promoción de sus servicios a través de un programa de afiliados.

Apertura de una cuenta con 6option

6option es un broker de opciones binarias que le ofrece a sus clientes diversas ventajas como por ejemplo la posibilidad de operar con opciones basadas en decenas de activos subyacentes por lo cual puede resultar una opción interesante para traders interesados en diversificar sus operaciones. Así mismo cuenta con diversos servicios adicionales como capacitación gratuita y asistencia personalizada.

Si tiene interés en obtener más información sobre el broker 6option o abrir una cuenta de trading gratuita puede ingresar al sitio web a través de los siguientes enlaces:

-Broker de Opciones Binarias 6option     

 
 
 
 


2016-01-23T21:11:28+00:00 Por |Categorías: Broker de Opciones Binarias|Etiquetas: , , |Sin comentarios
 

Deje su comentario