///Programa de Afiliados BullTrax
 

Programa de Afiliados BullTrax

BullTrax es un programa de afiliados creado por el broker de opciones binarias 10Trade (regulado por CySEC) con la finalidad de promover sus servicios y obtener nuevos clientes (traders) que abran una cuenta y depositen fondos. Para este fin este programa emplea afiliados los cuáles tienen a su disposición múltiples herramientas de publicidad basadas en la Internet que BullTrax pone a su disposición. Gracias a estos recursos y a las comisiones que ofrece, este programa constituye una opción bastante interesante para monetizar sitios web y blogs cuya temática se relacione directamente con los mercados financieros y en especial con las opciones binarias.

Planes de comisiones que ofrece BullTrax

Con respecto a los planes de comisiones, actualmente ofrece los siguientes:

  • CPA: Es un esquema del comisiones por medio del cual el afiliado recibe un pago fijo y único por cada trader que abra una cuenta con este broker y deposite fondos en ella. En este caso el pago ofrecido por BullTrax es de $140 hasta $280 por cliente referido.

*Por el momento no ofrece otros sistemas de comisiones como Revenue Share o híbrido.

Apertura de una cuenta con BullTrax

Al igual que otros programas similares, la afiliación a BullTrax es completamente gratuita así como el uso de los recursos de marketing que ofrece. Además, no se requiere que el afiliado abra una cuenta de trading con el broker 10Trade para ser aceptado, tal como ocurre en otros programas en los cuáles las ganancias se acreditan directamente en la cuenta.

Herramientas de promoción de BullTrax

Con respecto a las herramientas de promoción propiamente dichas, BullTrax ofrece una gran variedad de recursos de este tipo los cuáles el afiliado puede utilizar de acuerdo a su gusto y a sus necesidades. Sin embargo, el afiliado debe entender que estas herramientas deben ser empleadas sin incumplir ninguna de las normativas del programa, como aquellas relacionadas con la publicidad spam por ejemplo. A continuación se describen los recursos de marketing que ofrece BullTrax:

  • Decenas de banners de tipo gif y flash en todos los tamaños los cuáleso se ofrecen en varios idiomas, incluyendo inglés, español y francés. Estos banners pueden ser empleados en cualquier área de un sitio web o blog, por lo cual constituyen un recurso de promoción muy efectivo para promocionar el broker 10Trade.
  • Enlaces de texto y enlaces simples que también pueden ubicarse en cualquier sección de un sitio web y permiten redirigir el tráfico directamente hacia el sitio web del broker, en especial su página de inicio donde se describen sus servicios.
  • Próximamente este programa incluirá otras herramientas como banners HTML, e-mails de promoción y más banners de tipo gif y flash en otros idiomas.

Nota: Ninguno de estos recursos pueden ser empleado en prácticas de publicidad spam, es decir el envío de publicidad no solicitada e invasiva a terceros por medios como el correo electrónico. Esta práctica está prohibida por el programa y puede ocasionar la suspensión de la cuenta y la pérdida de las comisiones ganadas.

Programa de subafiliados de BullTrax

Una de las mayores ventajas de BullTrax es que le permite al afiliado incrementar sus ganancias mediante la promoción del programa mismo entre otros otros emprendedores que tengan interés en ganar dinero a través de la promoción de un broker de opciones binarias regulado como 10Trade. De esta forma, por medio de su programa de subafiliados, BullTrax le ofrece a sus afiliados la posibilidad de obtener una ganancia adicional del 5% de los ingresos generados mensualmente por los referidos.

En síntesis, este programa de afiliados ofrece las siguientes posibilidades posibilidades:

  1. Obtener ingresos promocionando los servicios del broker 10Trade
  2. Obtener ingresos promocionando el mismo programa BullTrax.

Resumen de las características generales de BullTrax

A continuación se muestran las distintas características de este programa de asociados:

Programa

BullTrax

Año en que fue creado

2014

Broker que promociona

Panel de usuario para el control de la cuenta

Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)

Planes de pago

CPA: Paga un CPA variable de hasta $280 euros por cada trader que abra una cuenta de trading y deposite fondos. El CPA puede aumentar de acuerdo a la cantidad de clientes referidos.

Revenue Share: No por el momento.

Híbrido: No por el momento.

Programa de subafiliados

BullTrax tiene un programa de subafiliados el cual ofrece un 5% de las ganancias obtenidas por los afiliados referidos al promocionar los servicios de 10Trade.

Medios de pago

  • Transferencia bancaria.
  • Cheque.
  • Paypal.
  • Skrill.

Pago mínimo

$200.

Idiomas

Por el momento la plataforma del programa está traducida únicamente al idioma inglés, sin embargo ofrece material de promoción en otros idiomas como español, francés, alemán y francés.

Nota adicional

La mayor ventaja de este programa de afiliados es que promociona un broker de opciones binarias debidamente regulado como 10Trade. Así mismo ofrece múltiples herramientas de marketing lo cual facilita la promoción de este broker.

 

Link para afiliarse a BullTrax

 
 
 
2015-04-05T21:13:50+00:00 Por |Categorías: Programas de Afiliados|Sin comentarios
 

Deje su comentario