Brokers de Opciones Binarias

IQOption - Broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

broker de Forex y CDF XM

Binary.com lanza los contratos spreads

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El broker de opciones binarias Binary.com ha anunciado la adición de nuevos instrumentos de negociación a la lista de contratos de opciones binarias que ofrece a sus clientes actualmente. Con la última actualización de su plataforma de operaciones, ahora los contratos spreads (spread betting) ya están disponibles en mercados seleccionados.

Los contratos Spread son una de las formas más emocionantes de especular si el precio de un activo subyacente subirá o bajará. Estos contratos se han convertido en el método preferido de negociación para los inversores de todo el mundo, sobre todo debido al hecho de que constituyen un método muy flexible de la negociación.

Con un contrato spread se puede ir “largo” (posición de compra) en un mercado que se mueve hacia arriba, o usted puede ir “corto” (posición de venta) en un mercado que se mueve hacia abajo. Un contrato spread paga en función de cuanto sube o baja el mercado subyacente, es decir, cuanto mayor sea el aumento del precio subyacente más alto será el pago proporcionado por un contrato de compra (así como la pérdida si el precio subyacente cae) y viceversa para el contrato de venta.

Estos contratos permiten gestionar el riesgo mediante la colocación de una orden stop-loss para minimizar las pérdidas o poner un límite a la cantidad que una posición puede ganar en una operación mediante el establecimiento de un nivel Stop-profit (para cerrar la operación con un nivel de ganancias determinado). Los niveles Stop-loss y Stop-profit están garantizados. Por lo tanto, las pérdidas y ganancias siempre estarán limitados a los niveles Stop-loss y Stop-profit que el trader establezca. Lo más importante, para asegurar la máxima flexibilidad, el trader también puede vender su posición de vuelta al broker en cualquier momento.

Características de los contratos spread de Binary.com

Los Contratos Spread de Binary.com son contratos de derivados apalancados, cuyo valor está directamente vinculado a los movimientos de los mercado subyacentes. Los clientes que abren una posición long en un mercado al alza (y los que abren una posición short en un mercado a la baja) se benefician de esos movimientos con una inversión mucho menor que la requerida por las operaciones en vivo en los mercados subyacentes.

Estos derivados requieren un ‘stop loss’ que limita las pérdidas máximas en que puede incurrir un cliente. Esta cantidad ‘stop-loss’ actuará como depósito y no podrá ser utilizada para abrir posiciones adicionales hasta que ese Contrato Spread esté cerrado. Los contratos spread se cierran cuando son vendidos por el cliente, o cuando el precio subyacente alcanza el nivel stop-loss o el nivel de stop-profit.

La siguiente imagen muestra la plataforma de Binary.com y la interfaz para negociar con contratos spread:

contratos spread de Binary.com

Ejemplo de una operación con contratos spread

El precio actual de un instrumento XYZ es de 1000 y el spread de este instrumento es de 2 puntos.

ejemplo de operación de compra con contratos spread

El nivel de entrada para un contrato de compra es 1001, que es el precio spot actual + la mitad del spread. En este caso, el contrato especifica una ganancia/pérdida de 3 USD por punto. En el cierre de la operación, el precio spot es de 1100 y por lo tanto el nivel de salida para un contrato de compra es 1099, que es el precio spot de salida – la mitad del spread.

La ganancia de 294 USD es igual a la diferencia en puntos entre el nivel de salida y el nivel de entrada entrada multiplicado por el valor por punto, en este caso 3 USD/punto.

Ejemplo de operación de venta con contratos spread

En este ejemplo, tenemos una operación de venta en el mismo instrumento con una ganancia/pérdida de 3 USD por punto y con un precio spot actual de 1000.

El nivel de entrada para un contrato de venta es 999, que es igual al precio spot actual – la mitad del spread. En el cierre de la operación, el precio spot es de 1100 y por lo tanto el nivel de salida para un contrato de venta es 1101, que es el precio spot de salida + la mitad del spread.

La pérdida de 306 USD es igual a la diferencia en puntos entre el nivel de salida y el nivel de entrada entrada multiplicado por el valor por punto, en este caso 3 USD/punto.

El potencial de ganancias y pérdidas de la operación se limita al stop-profit y stop-loss respectivamente.

Pueden obtener más información sobre los contratos spreads de Binary.com y otros servicios de esta compañía por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Binary.com


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply