xCFD

xCFD, un broker de CFD de Nueva Zelanda que ha tenido un crecimiento sólido en los dos últimos años, está ofreciendo un bono gratuito de 30 USD a los clientes nuevos que abran una cuenta. Este bono no requiere depósito previo y es ideal para traders principiantes y/o clientes que desean evaluar los servicios del broker xCFD y practicar sus estrategias de negociación sin arriesgar dinero en el proceso. Otra de las ventajas de esta promoción es que el trader puede conservar todas las ganancias obtenidas con las operaciones en que utiliza el bono. Seguidamente vamos a describir las condiciones de esta promoción.

-Periodo de validez de esta promoción: Por el momento esta promoción es válida durante todo el 2016, sin embargo xCFD puede modificar los términos e incluso cancelar la oferta en el momento que lo considere adecuado.

Condiciones generales de la promoción

  • Es una oferta exclusiva para clientes nuevos el broker xCFD.
  • Cada cliente solo puede acceder a esta oferta una vez.
  • Para recibir el bono el trader no requiere hacer un depósito previo.
  • El único requisito es que el trader verifique tanto su número de teléfono como su cuenta de correo electrónico.
  • Una vez que el trader abre una cuenta y verifica su teléfono y correo electrónico, el bono es otorgado de forma automática.
  • El dinero del bono puede usarse para operar con todos los instrumentos (CFD) que ofrece xCFD regularmente a través de su plataforma de negociación.
  • El bono es solamente para propósitos de trading, lo que quiere decir que no puede ser retirado.
  • Las ganancias que obtiene el trader con el dinero del bono pueden ser retiradas sin ninguna condición.

Promociones adicionales de xCFD

-Un bono de bienvenida del 50% para clientes nuevos.

Actualización

Esta promoción del broker xCFD ya no se encuentra disponible. Sin embargo, pueden acceder a otras promociones de bonos gratuitos de distintos brokers de FX mediante el siguiente enlace:

-Brokers que ofrecen bonos gratuitos