Actualización 

Fortune Signals descontinuó sus servicios a mediados del 2012, uniéndose a la lista de compañías y sitios de señales de trading que terminaron cerrando. Solo podemos especular por las razones del cierre. El sitio web ya no se encuentra activo. En un inicio parecía una buena opción para traders interesados en un buen servicio de señales de trading para operar en distintos mercados, pero aparentemente la propuesta no resultó rentable.

 

Fortune Signals es un sitio que ofrece un servicio de señales de trading a sus clientes para operar con índices bursátiles como el NASDAQ, DAX, S&P 500, Russel2000, FTSE100, CAC40 y Dow Jones Industrial. Estos índices abarcan las acciones de las compañías más importantes del mercado estadounidense y europeo. La mejor manera de invertir en índices bursátiles es a través de los siguientes instrumentos:

De esta manera, Fortune Signal le envía a sus clientes señales de trading para un índice específico de tal manera que el trader puede invertir en cualquier instrumentos financiero que esté relacionado con este índice, lo cual queda a elección del inversor.

¿Cómo funciona el sistema de Fortune Signals?

El sistema de Fortune Signals es bastante sencillo de emplear, aún para los inversores con poca o ninguna experiencia en los mercados financieros o en análisis del mercado. Dado que los gráficos de precios e indicadores técnicos pueden resultar confusos para el principiante, este servicio ofrece señales de trading sencillas y fáciles de seguir. Para cada índice seleccionado por el cliente, Fortune Signals envía los siguientes tipos de señales por medio del correo electrónico, mensajes SMS y un software descargable que debe instalarse en la PC:

  • Buy Long: Es una señal para que el trader abra una posición de compra en el índice indicado. Es decir que el trader obtiene ganancias cuando el precio del índice sube.
  • Exit Long: Es una señal para cerrar la posición de compra abierta (vender la posición de compra) ya sea con ganancias o pérdidas (para limitar las pérdidas).
  • Sell Short: Esta señal le indica al trader que abra una posición de venta en el índice seleccionado. Es decir que el trader obtiene ganancias cuando el precio del índice baja.
  • Exit Short:Es una señal para cerrar la posición de venta abierta ya sea con ganancias o pérdidas (para limitar las pérdidas).

El sistema de Fortune Signal emplea un software que calcula la fortaleza de la tendencia. El modelo matemático computarizado analiza los movimientos del mercado y calcula la probabilidad de que se produzcan futuros movimientos al alza o a la baja en el futuro cercano. Fortune Signals analiza todos los mercados de forma simultánea y envía alertas que de acuerdo a su sitio web tienen una probabilidad de éxito del 80%. Sino hay una dirección clara en el mercado, el sistema de este servicio le envía al cliente una señal para cerrar sus posiciones abiertas y esperar mejores condiciones para entrar al mercado.

Función de Simulador de Fortune Signal

En su sitio web, Fortune Signal cuenta con una función de simulación que le permite al visitante conocer el beneficio potencial que podría obtener con las señales de trading de este servicio, de acuerdo al rendimiento que estas han obtenido en el pasado. En este caso, el trader solamente debe indicar el monto de la inversión y el margen con que opera normalmente y con base en estos datos el sistema calcula el rendimiento potencial.

Por supuesto que los resultados de este simulador no pueden tomarse como ganancias reales que va a obtener el cliente con las señales de Fortune Signal, ya que se trata de estimados.

 Características del servicio

 Fortune Signals le ofrece a los traders suscritos a su servicio lo siguiente:

  • Señales de trading para los principales índices bursátiles del mercado.
  • Un porcentaje de operaciones ganadoras del 80%.
  • Posibilidad de obtener ganancias bajo casi cualquier condición del mercado.
  • Cuenta de prueba sin costo alguno por un periodo de 30 días.

Una de las mayores ventajas de Fortine Signals es que permite acceder a sus servicios durante un periodo de 30 días sin costo alguno. Esta cuenta de prueba le permite al cliente recibir señales de trading para un total de 4 índices bursátiles seleccionados sin el menor riesgo. En este caso el trader recibe las señales a través de su correo electrónico y el software descargable de Fortune Signals. Además, el servicio puede ser cancelado en cualquier momento sin costo alguno para el cliente.

En caso de que el trader quede satisfecho con el servicio, una vez que finalice el periodo de prueba, Fortune Signal comenzará a cobrar una cuota mensual fija (previa aprobación del cliente) por el envío de alertas para cada índice escogido por el cliente.

Costo del servicio

Normalmente este servicio cobra $49 al mes por cada índice bursátil que selecciones el trader para recibir señales. Sin embargo, actualmente Fortune Signals ha implementado una oferta que consiste en un paquete de señales de trading para 4 índices bursátiles por el precio de 1. En otras palabras, el cliente puede recibir señales para cuatro índices a un costo de $12,25 por cada índice.

El pago del servicio se efectúa mensualmente a través de Paypal o tarjeta de crédito.