El broker de opciones binarias iOption, uno de los más importantes en el sector, ha implementado una nueva promoción para los meses de marzo y abril del 2013. Esta oferta consiste en un bono de bienvenida del 100% a todos los clientes que abran una cuenta y efectúen el primer depósito de fondos con Skrill (Moneybookers).

De esta manera, si un trader deposita $1000 en su cuenta a través de Moneybookers, recibe un bono de $1000 el cual puede utilizar como capital adicional para operar con opciones binarias.

Es importante recordar que esta oferta tiene una duración limitada que se extiende hasta el mes de abril del 2013, sin embargo iOption ofrece de forma regular bonos de bienvenida de hasta el 50%.

Actualización

A mediados de noviembre del 2013 el broker iOption anunció sorpresivamente el cierre de sus operaciones (ver artículo sobre cierre de iOption) poco después de haber obtenido la licencia de iOption. Aparentemente la compañía quebró y ya no contaba con los recursos necesarios para pagar a sus clientes ni para continuar con sus operaciones regulares. Por lo tanto la promoción descrita en este artículo ya no tiene validez. Sin embargo, pueden acceder a otras promociones de brokers de opciones binarias que aún se encuentran activos por medio del siguiente enlace:

-Ofertas de brokers de opciones binarias