El broker IronFX, especializado en Forex y CFD, y regulado por importantes organismos de regulación de servicios financieros a nivel mundial como la FCA (Reino Unido) y ASIC (Australia) cuenta con una interesante promoción para clientes nuevos que consiste en un bono gratuito de bienvenida de $25 para todo trader que abra una cuenta con la compañía. No se requiere depósito previo por parte del cliente nuevo.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, esta oferta no tiene fecha límite y es válida al menos durante todo el 2014, sin embargo IronFX puede modificar los términos o eliminar la promoción en cualquier momento.

Condiciones de la oferta

  • El bono es para todos los clientes nuevos que abren una cuenta con IronFX.
  • No requiere depósito previo de parte del trader.
  • El bono NO puede ser retirado por el cliente y solo puede ser utilizado para propósitos de trading. Sin embargo, el trader puede conservar todas las ganancias obtenidas y retirarlas en el momento que lo crea conveniente.
  • La vida del bono es de 24 meses a partir de la fecha en que es otorgado.
  • El bono es acreditado automáticamente una vez que el cliente abre una cuenta, siempre y cuando cumpla con todos los requerimiento de IronFX, sobre todo los concernientes a la verificación de la cuenta.
  • El trader solo puede recibir este bono una sola vez.

Procedimiento para acceder al bono de $25 de IronFX

  1. Completar el proceso de registro de 3 pasos para abrir una cuenta real con IronFX.
  2. Proveer la documentación requerida para activar la cuenta.
  3. Una vez que el cliente nuevo finaliza los procesos anteriores, IronFX depósita automáticamente $25 en la cuenta del trader.
Pueden obtener más información y acceder a esta oferta del broker IronFX por medio del siguiente enlace: